top of page

¡Un must para las novias, previo a su boda! Cuexcomate: La experiencia de un Spa Prehispánico.

7e4acfaf-0702-4f9e-9ab1-9aed1aaa0737

    Les cuento que soy súper fan de los tratamientos y las «escapadas» a Spas, será el estrés del trabajo, el dolor de pies y espalda, y esa constante de mantener mis «arrugitas en cintura», pero cada que puedo me doy una vuelta y pruebo algún tratamiento en un spa.

   Es así como me enteré de una experiencia única en Puebla y no pude dejar de compartírselas , jamás había escuchado de un spa donde todos los tratamientos fueran de orígen preshispánico ¿increíble, no? así que me preparé y fui a Cuexcomate, ubicado en Atlixco Puebla, y sin dudarlo es una experiencia que tienen que vivir.

893df037-ea70-4566-8b79-d5cddd9274ce

   Mi tratamiento consistió en un masaje y un baño herbal completamente personalizado de acuerdo a las necesidades de mi piel y cuerpo, duró casi 5 horas, en el que entre los aromas, el masaje y los tratamientos orgánicos que me aplicaron me relajé por completo y no sólo eso, salí con una piel impresionantemente reluciente y humectada, lo mejor fue que los resultados duraron varios días, a diferencia de otros tratamientos que me he realizado previamente.

   Justo ese día tuve que regresar a la oficina después de mi tratamiento (gajes del emprendedor) y el primer comentario de mi «team» en la oficina fue: «¡Pau! ¿qué te hicieron? ¡te ves más jóven!» , no les miento, ni siquiera tuve que maquillarme después del spa, mi cutis era lo máximo, me veía reluciente.

    ¡Novias! de verdad antes de la boda tienen que ir, su piel se los agradecerá, además tienen tratamientos en pareja, cuentan con un temazcal y baños herbales que en ningún otro spa de Puebla ofrecen, lo mejor es que cuentan con habitaciones para que disfruten de un fin de semana de spa y las consientan como se debe.

2dd2a811-d24d-4a7f-8283-5598a6f5b97e

Les recomiendo ampliamente este lugar y sus tratamientos hacen toda la diferencia, por si fuera poco Cuexcomate es una empresa socialmente responsable, y es por eso que elaboran todos sus productos de forma artesanal y utilizando ingredientes de la región para apoyar a los productores locales.

 ¡Cuexcomate Spa es un must y lo tenemos en Puebla!
0 visualizaciones
bottom of page