top of page

Rosewood: La joya de la corona en Puebla.

20180810_112914

   Como wedding planner y enamorada incansable de Puebla siempre ando en busca de  experiencias únicas que les dejen a nuestros clientes ganas de regresar siempre y, por qué no, que se terminen enamorando de Puebla tanto como yo.

   Desde hace varios años, Puebla se ha ido transformando de una manera única ofreciendo tanto a los poblanos como a los turistas una diversidad increíble de experiencias que te hacen valorar aún más su cultura, historia y tradiciones. Hace unos días me invitaron a recorrer los rincones de este lugar mágico en la Ciudad,  el Hotel Rosewood Puebla. 

20180810_115915

 No podemos hablar de Rosewood sin pensar en lujo y buen gusto y sus nuevos productos y servicios para bodas y romance hicieron que quedara completamente enamorada de este lugar.

 Sus rincones especiales donde existe una sinergia perfecta entre lo moderno y la arquitectura colonial, donde el buen gusto y la creatividad van de la mano generando una armonía a la vista sin igual, te hacen sentir la experiencia de lujo y personalización como en ningún otro lugar. Si ustedes disfrutan, como yo, de «vivir bonito» y de cuidar cada rincón y detalle con buen gusto y haciendo uso de las artesanías mexicanas y en especial las poblanas, tienen que visitar este lugar, que le rinde un homenaje a Puebla de manera excepcional.

   ¡Novias! si lo que buscan es tener una boda pequeña, llena de buen gusto y exclusiva, Rosewood Puebla es ¡el lugar! en su patio o salón pueden disfrutar de recepciones pequeñas pero con excelente gastronomía y atención a los detalles como sólo ellos saben hacerlo, y además, cuentan con el Jardín de Las Trinitarias, ubicado al otro lado de la calle y por el que podrán pasar a través de un túnel, enriqueciendo la experiencia de manera única.

Sin duda alguna si quieren vivir el lujo y el buen gusto que representa Puebla, Rosewood es ¡la joya de la corona! una experiencia completamente memorable como sólo Rosewood sabe hacerlo.

bottom of page