top of page

¿Qué son y cómo surgen las Bodas con Causa?


Todos los días de mi vida me considero una mujer extremadamente afortunada y bendecida, tengo el privilegio de vivir de mi pasión y hacer lo que más me gusta en esta vida, que es organizar bodas.




Sin embargo, no soy indiferente a las necesidades que tienen otras personas que no han tenido la misma suerte que todos nosotros. Soy firme creyente que todos somos agentes de cambio, lejos de quejarnos de lo mal que pueden llegar a estar las cosas.


Es así que un día haciendo un desglose de pagos previo a una boda, pensé: “¿y si un poquito de todo este dinero que se utiliza para pagar las bodas llegara a aquellas personas o causas que lo necesitan?”.


Entonces pensé que si realmente quería comenzar a hacer esto, tenía que empezar yo misma a hacer la diferencia, tendría que ser la primera en dar mi aportación. Lo que me interesaba era poder ayudar a las causas que lo necesitan; así que llegué a la idea que para motivar a las parejas a sumarse a este proyecto y ayudar, ellos mismos elegieran la causa, de esa forma el amor que se tienen el uno al otro trascienda ayudando a aquellos que no han tenido nuestra misma suerte.


Después de pulir la idea, lo compartí y las parejas  comenzaron a sumarse al proyecto.Realizamos las entregas después de la boda, y ha sido una de las experiencias más increíbles. Me atrevo a decir que las parejas participantes en bodas con causa, son parejas más felices y agradecidas, después de vivir la experiencia, simplemente por sí sola, los vuelve más humanos, sin duda ayudar es uno de los privilegios más grandes que tenemos los seres humanos.