top of page

Pueblos Mágicos de Puebla en un sólo lugar: Casona María

La aventura de conocer todos los pueblos mágicos en un sólo lugar de Puebla ahora es posible visitando este maravilloso espacio.

Inaugurado en 2013 Casona María hotel boutique, spa y eventos, se ha vuelto un “must” para visitar durante tu estadía en Puebla.



Casona María Hotel Boutique ha logrado crear un espacio único inspirado en los pueblos mágicos de Puebla, envuelto de detalles y artesanías de cada región. Cada objeto, pies de cama, lámparas y hermosas recamaras talladas a mano tiene una historia personal que contar. Además cada una de sus habitaciones refleja la cultura y tradición de sus pueblos.






En su restaurante, Santo Menjurge se recopilan recetas de la cocina poblana y mexicana tradicional, dignas de la gastronomía mexicana que sin duda se vuelve una visita obligada en Puebla.





Por último, pero no menos importante, cuenta con un espacio para la realización de eventos con una capacidad de hasta 120 personas, así que si te inspira tener una boda o un evento donde respires el corazón de Puebla, sin duda este es el lugar indicado para tú celebración.


No dudes en visitar este maravilloso lugar, ubicado en el corazón del barrio de Analco, uno de los más antiguos de esta legendaria ciudad, sin lugar a dudas ¡te encantará!



Reservaciones:

22 22 32 16 95

Fotografía: Rodrigo González

1 visualización
bottom of page