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¿Por qué decirle SÍ a la sesión del Save The Date?

Cuando comienza el proceso de planeación de la boda, una de las cosas que presionan a las parejas es tener listas las invitaciones en tiempo y forma para ser repartidas. Cuando se trata de una boda destino se multiplica la presión porque hay que avisar antes para que los invitados logren hacer su reservación en hotel, contemplar el gasto de los traslados y demás.


Es por eso que en esta ocasión quiero recomendar que si ustedes van a tener una boda destino, contraten el servicio de “Save The Date” o sesión de fotos casual con su fotógrafo favorito.


La sesión del Save The Date, consiste en una sesión de fotos relajada, previo a la boda, para poderle notificar a los invitados de manera digital, la fecha y la ciudad donde se llevará acabo el evento, esto para que mientras estén las invitaciones listas las parejas tengan forma de avisar de una manera más original y “formal” los preliminares del mismo.


Toma en cuenta lo siguiente:


- Lo ideal es hacer la sesión entre 4 y 6 meses antes de la boda para poderle dar tiempo a tus invitados para contemplar el viaje en caso de que sea un boda destino.

- El Save The Date nunca reemplazará a las invitaciones, es sólo una forma de agilizar el proceso de las mismas y generar mayor memorabilidad desde el proceso de planeación de la boda.

- No incluyas muchos datos dentro del mismo, sólo fecha y estado, es lo ideal, debido a su sencilla difusión (digital) corres riesgo de que mucha gente se entere de tu boda y al tener toda la información en el Save The Date, puedas correr el riesgo de que gente que no tenias contemplada llegue a tu boda.


Hay gastos dentro del presupuesto de la boda que vale la pena hacer, este es uno de ellos, agenda tu sesión y comienza a disfrutar al máximo la boda desde el proceso de planeación.




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