top of page

«Pawer Challenge» 2018: Listos para triunfar.

You can accomplish anythi

PAWER CHALLENGE: TALLER DE LOS 12 PASOS PARA DESTACAR EN TU ÁMBITO PROFESIONAL


    No creo en las casualidades, creo que todos estamos destinados y que tenemos un propósito en esta vida, una misión, una razón de existir, aunque muchos a veces no lo tengamos muy claro ahí está, por algo estamos en este mundo, y este inicio de año, para mi, este propósito ha cobrado mucho más sentido.

    El cierre del año del 2017 fue en lo personal un momento muy difícil, tuve que aprender a soltar, a darme cuenta que el camino que había seguido no me estaba llevando a los resultados esperados, un cierre de año con decepciones y tristezas, por otro lado sin duda fue en lo profesional un año lleno de éxitos, pero donde también me tope con pared una y otra vez, donde la vida me dijo varias veces, sin que yo quisiera escucharla ¡no es por aquí!

   Después de un trabajo de introspección «decembrina», de hacerme preguntas incómodas (porque no siempre nos gusta enfrentar la verdad) sobre qué es lo que realmente quiero de la vida, qué disfruto y qué no,  llegué al lugar donde hoy me encuentro, y las cosas como magia, comenzaron a fluir, el universo es sabio y sabe cuándo darte las respuestas correctas, cuándo cerrar puertas y cuándo abrirlas, el gran rompecabezas que ocasionó caos en mi a finales del segundo semestre del año 2017, finalmente parecía armarse sólo, y así es como comenzamos el 2018.

     Iniciamos nuestro gran recorrido del año con el pie derecho, con uno de los hoteles favoritos de las novias de bodas destino en Puebla como anfitrión para nuestro primer «Pawer Challenge» del 2018,  Casa Reyna  .  Los «Challengers» y el «Pawer Team» tuvimos la fortuna de disfrutar dos días de este maravilloso hotel, que hacía que nos inspiráramos cada vez más, sus instalaciones que muestran un balance perfecto entre la Puebla tradicional y la Puebla moderna, me reafirmaba una y otra vez porqué, sin ser poblana, vivo enamorada de este maravilloso estado. Se podía percibir la «chispa y corazón» en cada rincón.  (Si quieres saber más, y algunos de mis tips de este increíble hotel, no te pierdas la siguiente entrada del blog con chispa y corazón)

     El «Pawer Challenge» es el taller inspirado en mi libro «Chispa y Corazón: 12 pasos para destacar en la competida industria de las bodas», después de recibir muchos mensajes conmovedores de gente que no se dedica a la industria de los eventos pero que lo leyeron y comentaban: «Paula, me llenaste el alma, me identifiqué muchísimo al leerte, esto no es sólo un manual para destacar en la industria de las bodas, es para emprendedores, tus historias inspirarán a cualquiera», este año abrimos el «Pawer Challenge» a todos aquellos emprendedores que busquen brillar, destacar, que tienen un compromiso de ser mejores cada día y  que no le temen a los retos y ¿qué creen? ¡logramos nuestra meta!

   Se armó un grupo excepcional, donde teníamos gente de la industria de las bodas, pero también emprendedores en general, con ganas y ¡muchas! de seguir creciendo, de tener respuestas, de saber si van por buen camino o deben rectificar, con la angustia y duda de si deben de seguir o de plano «tirar la toalla», me llena de emoción decir que todos salieron entusiasmados, con un futuro más claro frente a sus ojos, porque reconocieron el gran poder que tienen dentro de ellos mismos esa «chispa y corazón» que nunca los abandona y que hace que brillen y alcancen todos sus objetivos, es sólo cuestión de ser conscientes de ese poder que tienen y dejarlo salir, accionar y brillar.

     El éxito para mi, es el proceso interminable , de buscar ser siempre mejor, superarnos a nosotros mismos cada día. Es la oportunidad que tenemos cada uno de nosotros de ser mejores en todas las áreas de nuestra vida, emocionalmente, fisicamente, psicológicamente, profesionalmente e intelectualmente, y poder compartir y contribuir de manera positiva con otros mientras eso ocurre.

        Gracias mis queridos «Challengers» de Enero 2018, gracias por compartir, por querer ser mejores cada día, por abrir sus corazones, por reconocer sus miedos y por seguir adelante, por rectificar su camino,estoy segura que siguiendo el camino que comenzaron a trazar en este taller, lograrán cosas grandes, porque están dispuestos, porque brillan por sí solos y porque todos y cada uno de ustedes son únicos e irrepetibles y tienen una misión que cumplir en esta vida. Este es sólo el comienzo, gracias por compartir conmigo su «Chispa y Corazón», y sigamos juntos por este camino continuo de mejora, de crecimiento, de vivir la mejor competencia de nuestras vidas que es con nosotros mismos.

      Y recuerden: ¡Lo mejor en la vida ocurre cuando la vives con Chispa y Corazón!

Paula Abreu

    ¡Vive la experiencia con Chispa y Corazón!


PAWER CHALLENGE: TALLER DE LOS 12 PASOS PARA DESTACAR EN TU ÁMBITO PROFESIONAL

PAWER CHALLENGE ENERO 2018

PAWER CHALLENGERS ENERO 2018 PUEBLA


PAWER CHALLENGE CASA REYNA

CASA REYNA ANFITRIÓN DEL PAWEER CHALLENGE


PAWER CHALLENGE PUEBLA ENERO 2018 KITS

KITS CON CHISPA Y CORAZÓN


2 visualizaciones
bottom of page