top of page

Los peores errores al usar el color del año "Classic Blue" que queremos que te evites.

Llegó y con "todo" y bien usado, la verdad es que se ve muy lindo en las recepciones, elementos de decoración y hasta en la moda, pero hemos visto cada cosa, que nos duelen los ojos de verlo y queremos prevenirte para que si eres fan de este color no cometas los mismos errores que ya otros cometieron.





Las rosas azules, really??? son la cosa más fea del planeta porfavor, no la apliques.





En labios, párpados y rimel, sólo si eres TOP MODEL y después de la sesión te desmaquillas, porque se ve feísimo.

No se te vaya ocurrir usar este estilo en la boda! las uñas discretas lucen mucho mejor ¡¡¡en las fotos!!! sino pregúntale a mis amigos los fotógrafos




"Qué elegancia la de Francia", ¡¡¡Nunca de los nuncas...porfavoooor!!!



¿ No sientes que es "too much"?¡¡¡ todo mal con esta foto!!!




¡¡¡ NO exageres con el color!!! Cuidado con los espacios cerrados, cuidado con exagerar de dorado y di NO!!! desde el fondo de tu ser a platos desechables y a estos centros de mesa en una boda.



Hay detalles que podemos evitar hoy en día, como armarles su propio "conjunto" a las copas de los novios y al cuchillo y pala para el pastel...


¡Jesucristo Redentor! No permitamos que esto suceda...


Así que espero que coincidamos y que ya teniendo claros estos ejemplos evites "regarla" en tu boda, seguramente te encontrarás miles de blogs, donde te muestren como SÍ lo puedes usar, hoy quisimos compartirte los "epic fails" de como NO debemos usar el "Classic Blue".







bottom of page