top of page

Los 10 mandamientos de una novia empoderada #PAWERBRIDE



¡Por fin! ha llegado nuestra era, a pesar de que aún existen muchas cosas por cambiar y aún hay mucho por hacer para mejorar nuestra posición en la sociedad y respecto a nuestros derechos. Cada día me topo con más mujeres exitosas, que saben lo que quieren, dispuestas a hacer una diferencia en nuestra sociedad con su ejemplo.

Como wedding planner cada año atiendo a más mujeres profesionalmente exitosas, con metas que van mucho más allá de la boda, que llegan a ella dispuestas y seguras por vivir el mejor día de sus vidas, sabiendo que es sólo el inicio de una etapa (el matrimonio) que representará un reto pero están dispuestas y seguras de vivirlo.

Estas mujeres me han inspirado, así las veo, así las admiro y así las aplaudo porque hoy marcan una diferencia para todas aquellas personas que las rodean.

Estos son los mandamientos de lo que yo llamo una PAWER BRIDE.


1. Una PAWER BRIDE sabe que su verdadero poder radica en ser única y auténtica por eso nunca se compara con los demás.

2. No elige una pareja para "acompletarse", elige como pareja a esa persona que la inspira a ser la mejor versión de ella misma.

3. Es una profesional exitosa, le da el valor al trabajo de gente preparada por lo que contrata a los expertos y los deja hacer su trabajo. Trata a la gente como le gusta ser tratada.



4. Una PAWER BRIDE es selectiva, no se rodea de cualquiera, su "tribu" está formada por gente exitosa, que admira y que le ha demostrado a lo largo de los años estar siempre ahí.

5. Sabe que por el simple hecho de poder disfrutar de su boda, es privilegiada. Su sencillez, humildad y sensibilidad la caracterizan.

6. Una PAWER BRIDE, no es egoísta, es sensible ante las necesidades de los demás por eso apoya programas como Bodas con Causa, que permiten que el amor entre ella y su pareja trascienda ayudando a los que lo necesitan.

7. Cree en su país y en su gente, está orgullosa de sus raíces y no duda ni un segundo en compartir la riqueza cultural de su país.



8. Sabe lo que quiere, le gustan los retos y está dispuesta a luchar para alcanzar sus objetivos.

9. Es una mujer apasionada, vive el aquí y el ahora, disfruta del presente y sabe que la felicidad no depende de nada ni de nadie sino que está dentro de ella misma.

10. Una PAWER BRIDE comienza el dia de la boda con la convicción de saber que está lista para vivir uno de los más grandes retos de su vida. La boda, es sólo el comienzo del verdadero reto, el matrimonio, y está dispuesta a ser la mejor versión de sí misma el resto de su vida.

¿Y tú estás dispuesta a ser una PAWER BRIDE?

Gracias a los fotógrafos por plasmar tan hermosos momentos en imágenes.

Fotografía: Erick Pozos, Mr. & Mrs. Focus, Francois Jurres, Uriel Mateos, Albieri Novias, Julian Castillo.

www.paulaabreubodas.com

www.paulaabreu.com.mx

hola@paulaabreubodas.com








3 visualizaciones
bottom of page