top of page

Las 10 cosas que enamoran a las novias en Casa Reyna

Hace unos días tuvimos oportunidad de visitar y vivir la experiencia en uno de los hoteles de Puebla favoritos de las novias y ¡claro! Así como ellas nosotros también quedamos fascinados con este lugar.

El Hotel Casa Reyna hace que Puebla se sienta más que tu casa, y descubrimos cada uno de los detalles que lo vuelven único y el preferido de las novias. Aquí les paso la lista de los «must» de este lugar:

1. El increíble equilibrio en su diseño arquitectónico que nos hace vivir la riqueza cultural de la Puebla de antaño y la Puebla moderna.

2. Su ubicación es perfecta para salir y disfrutar de las increíbles calles del centro histórico.

3. Su deliciosa gastronomía poblana los distingue del resto. Su platillo estrella es el mole poblano, premiado por la Guía Gastrónomica Suiza, como el mejor mole poblano del país.

4. Sus habitaciones cómodas y amplias, en un entorno tranquilo que logra tener un efecto relajante en cuanto llegas a ella.

5. La master suite es la favorita de las novias por su amplitud, perfecta para su arreglo y el de su familia el día de la boda.

6. Cuenta con 46 habitaciones, sin embargo, la distribución de sus espacios hace que percibas que es un hotel mucho más pequeño y siempre disfrutarás de un ambiente tranquilo.

7. La vocación de servicio que tiene todo su personal, siempre atentos a las necesidades de sus huéspedes.

8. La rapidez de respuesta al solicitar cotizaciones. Esto de verdad es una gran diferencia que cuenta mucho para nuestros clientes y más para las novias.

9. Cuentan con una tienda de Talavera de la Reyna, empresa hermana, donde puedes comprar desde un souvenir hasta una vajilla a precios de fábrica. Además todos sus huéspedes tienen la oportunidad de visitar el taller de Talavera de la Reyna, conocer el proceso de fabricación de principio a fin, incluso participar en la elaboración de una pieza propia.

10. Experiencia Romantica by Casa Reyna: Cada rincón del hotel respira romance, la experiencia romántica ofrece a las parejas convertir cualquier cena en una verdadera historia de amor. Sus cenas románticas incluyen un espacio privado, decoración con pétalos y velas, menú de tres tiempos a carta abierta, margaritas de bienvenida, botella de vino y servicio, y si quieren cerrar con «broche de oro» te ofrecen la Experiencia «Noche Romántica» en una habitación Junior Suite de Lujo y dos desayunos. Simplemente ¡increíble!

Todo esto y más ha hecho de este hotel uno de los favoritos de todas las novias y uno de mis favoritos, sin duda. No dejen pasar más tiempo y escápate a Puebla para vivir cada una de estas experiencias memorables en el hotel Casa Reyna.








0 visualizaciones
bottom of page