top of page

LA CASA QUE CANTA: UN SANTUARIO PARA TUS SENTIDOS.

Este último año tuve la oportunidad de viajar a varios destinos y conocer lugares increíbles llenos de “chispa y corazón” en todo México, pero sin duda alguna La Casa Que Canta, ubicada en Zihuatanejo, Guerrero se robó mi corazón.


Ubicado en una de las bahías más hermosas de Zihuatanejo, La Casa Que Canta es un hotel de lujo que pertenece al grupo Small Luxury Hotels of the World, y si ustedes quieren tener un fin de semana romántico rodeado de lujo y comodidad o mejor aún, una boda con atardeceres de ensueño, comida deliciosa en una locación espectacular, sin lugar a dudas La Villa El Murmullo que pertenece al hotel es ideal para una boda exclusiva donde no sólo los novios disfrutarán de una experiencia inolvidable durante su estancia, sino que cada uno de sus invitados tendrá una experiencia inolvidable en el destino.


Desde un paseo en “La Ropa Beach”, una de las bahías más hermosas, un crucero al atardecer, actividades como Kayak, Paddle Board, Scuba Diving, actividades de pesca o incluso hasta tener un instructor privado de Yoga hacen que la estancia en La Casa Que Canta sea memorable de principio a fin.


Además, si ustedes son fans de la gastronomía como yo, les aseguro que tendrán unos días en donde comer se vuelve una experiencia sensorial de alto nivel, les juro que durante mi estancia disfruté de la deliciosa comida que ofrecen de manera excepcional, no dejen de desayunar los deliciosos “lemon pancakes” , son lo máximo y tan únicos que se han vuelto parte de los “MUST” de hospedarse en este hotel.


Así que ya lo saben, si están en la búsqueda de una locación exclusiva y espectacular para tener una llena de lujo y memorable, La Casa Que Canta, es la opción, se las recomiendo ampliamente.


Si te encuentras en el proceso de planeación de tu boda y no tienes idea de cómo empezar, no te preocupes, nosotros te ayudamos, envía un correo a hola@paulaabreubodas.com, menciona este post y recibe una cortesía en nuestros servicios.





1 visualización
bottom of page