top of page

El amor en todas partes

Aunque todos los meses son bonitos para expresar y sentir el amor, la mercadotecnia nos ha llevado a que veamos febrero con muchos corazones con su día especial del amor y la amistad, ¡si, ya se!, hay quienes lo ven cursi, empalagoso o no les gusta esta fecha y puede pasar desapercibida por que como bien dije al principio, es un día que le han dado mucha publicidad, pero que bien ha funcionado, ¿no creen?

Así que ideal el mes para escribirles de este tema con algunas ideas empalagosas (risas)...

El amor es universal y tan esencial en nuestra vida, el amor no tiene etiquetas, que aunque es una palabra de solo 4 letras tiene un gran poder de sentimiento que nos hace vibrar, nos llena de energía y nos impulsa a seguir.


Te comparto solo 3 de las muchas formas en que el amor se presenta:


· El amor propio es valorarse, aceptarse y no esperar la aprobación de quienes están a nuestros alrededor para amarnos, así que sigue construyendo tu mejor versión, da lo mejor de ti.

Este día no tiene por qué ser triste si no tienes pareja, visita a tu mamá, a una amiga e incluso sal con tus amigos pero que esta fecha no te achicopale, ¡Arriba corazones! Puebla tiene tantos lugares bonitos para visitar y si crees que todo estará lleno por la fecha, entonces porque no hacer algo en casa?, cómprate algo rico, haz algo que te encante a ti, escucha música, consiéntete, ¡amate!. Una canción para quienes nos amamos perfectamente incompletas de Jessie J.