top of page

Dolores Hidalgo un destino lleno de Chispa y Corazón: Increíble opción para la realización de bodas

    ¡Estoy de vuelta y con miles de cosas por contarte! Marzo fue un mes lleno de actividades y tengo tanto que compartirte, pero como todos, algunas veces necesito hacer una pausa para digerir todo lo que he tenido oportunidad de vivir, de presenciar y de aprender con otras personas, para así poderlo transmitir hacia ti que cada semana lees este blog.

Hace unas semanas tuve oportunidad de ir a Dolores Hidalgo, cuna de la independencia de México. En el marco de la celebración del día del Wedding Planner  encabezada por W.P. Leonardo Favela y Karina Soria, propietaria de La Gardenia Boutique Floral   y en presencia de la Dirección de Desarrollo Económico  de Dolores Hidalgo  la C. Martha Patricia Vázquez y el director de Turismo el Lic. Jorge Morett Reyna y el Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico Lic. Juan Roberto Reyna Irazabal; fui invitada para dar una plática titulada «Chispa y Corazón: Los 12 pasos para destacar en la competida industria de las bodas destino» a varios miembros de la industria de las bodas entre ellos wedding planner, floristas, banqueteros, hoteleros y productores, con un sólo objetivo, poner en alto el nombre de Dolores Hidalgo, Guanajuato a través de su trabajo.

Me llevé una gran sorpresa no sólo por la calidez de su gente y el increíble recibimiento, sino porque en tan sólo unas horas Dolores Hidalgo, me había cautivado, el videomapping en la Catedral, sus maravillosas nieves de sabores exóticos, entre las que que está mi favorita, la Lavanda, y todo un sinfín de lugares que conocer y me robaron el corazón como: Hotel Casa Pozo del Rayo, Proyecto Lavanda, Viñedos Cuna de Tierra, parte de lo que será el increíble proyecto de Viñedos Tres Raíces y mucho más.

La magia de este destino es tan maravillosa que después de esta corta visita ya tengo agendada la siguiente y tengo la boda, que anhelo hacer en Dolores Hidalgo, planeada en mi mente.

  Me encanta ser testigo de la magia de cada rincón de nuestro país y de la convicción de mexicanos profesionales comprometidos que saben que si trabajamos juntos como industria de bodas y romance, nuestro país tiene infinitas posibilidades para enamorar a cualquiera. Hoy Dolores Hidalgo está listo para realizar bodas destino espectaculares, llenas de cultura, gastronomía e historia, que enamoran de principio a fin.


0 visualizaciones
bottom of page