top of page

¿Cuál es tu súper poder?

pexels-photo-424517.jpeg

Soy una fiel creyente, «optimista por nacimiento» a lo mejor, pero creo que todos en esta vida nacimos con un don único e irrepetible, un ADN perfecto, y que llegamos a este mundo para realizar cosas extraordinarias. Algunos (muchos) se pierden en el camino, y pierden el sentido de sus vidas por culpa de los roles sociales y estereotipos a los que la misma sociedad nos exige pertenecer.

Cuando era chiquita (4 a 7 años), me hacía una pregunta constantemente «¿Porqué yo, soy yo?» y sentía que veía la vida como si estuviera fuera de un aparador, varias (muchas veces) he sentido que no encajo en diferentes grupos, hasta la fecha, puedo conectar muy fácil con la gente, pero con muy poca gente me siento llena o completamente identificada, soy de esas personas «raras» que disfrutan de la soledad, sé estar sola y me gusta, disfruto del diálogo que tengo conmigo misma, y son esos momentos donde surgen las ideas creativas, y donde puedo conectarme conmigo misma y reconocer mis «súper poderes».

Estoy segura que así como yo, todos tenemos un gran súper poder dentro de nosotros, pocos somos conscientes de ellos, ¿pero te has dado el tiempo de reconocerlos? Hoy quiero invitarte a que te des un momento de introspección y de análisis, para reconocer qué es eso que te hace extraordinario.

En lo personal, creo que nací con un gran don, y lo considero un don, porque pensar así me ha ayudado a ver las cosas de diferente forma siempre, nací con el don del agradecimiento, siempre me he sentido sumamente afortunada, a pesar de mis problemas, de los retos, de los fracasos, de las decepciones, de las perdidas y de las injusticias, siempre he pensado que todo me ha dejado una gran enseñanza, siempre me he sentido bendecida, eso me ha dado la oportunidad de voltear a ver a otros y ayudarlos. Una de las cosas que más disfruto en esta vida y que he podido identificar es ayudar, por eso soy wedding planner, me encanta ayudar a otras personas, por eso ahora quiero transmitir mi mensaje y mis enseñanzas para llegar a más personas, para ayudarlos a lograr sus objetivos.

chispa-ilustraciones-10

Hoy quiero que te pongas a pensar en una gran lista de cosas por las que deberías sentirte agradecido, y que pienses, qué podrías estar haciendo hoy para ayudar a otras personas, así es como nace