top of page

Conoce uno de los rincones más hermosos de Oaxaca, Casa Morena.


Debo de confesar que si en algo me ha pegado esta cuarentena, es el sentir una melancolía extrema por viajar, este año tenía varios viajes planeados por trabajo y que tuvimos que suspender y reagendar, quien me conoce sabe que amo viajar y lo mío es encontrar destinos maravillosos a precios super accesibles ¡Sí! Soy de esas “cazadoras de ofertas viajeras”, dime el destino y yo consigo la oferta, el vuelo, el hotel y hasta la actividad para el destino.




Viajar me inspira, reinventa, me motiva y alimenta mi alma ya sea por trabajo o placer es una de las actividades que más disfruto, lo mismo si es en el extranjero como en mi país, México. Después de esta cuarentena tengo el compromiso de viajar más por mi país, como un compromiso por poner mi “granito de arena” para reactivar el turismo de México que ha sido gravemente golpeado por la contingencia. Es así que en estos días llenos de “melancolía viajera” estoy haciendo mi “Bucketlist de Viajes por México con Chispa y Corazón” y hoy les quiero compartir mi siguiente destino.


Casa Morena es una espacio para poder compartir con la naturaleza, rodeada del mar, montaña, sol, arena. Se pueden disfrutar avistamiento de águ