top of page

Challenge Day 2018: Un día intensivo donde los expertos comparten su talento.

Uno de los principales objetivos de mis cursos y talleres "Pawer Challenge" es el de compartir todo mi conocimiento, fracasos, éxitos y experiencias para poder ayudar a los emprendedores a seguir avanzando en el camino hacia el éxito. Para cerrar este año, preparamos la primera edición del Challenge Day. ¡Un día intensivo donde los expertos compartieron todo su talento para que los Challengers tengan más herramientas para seguir destacando en la industria!

Gracias a todos los speakers Xochitl Luján, Alicia Torres, Willy Budib, Ivan Pimentel, Andrea Strada, Moni Medel, Jose Abreu "Coach Cool", por compartirnos todo su talento y "know how" a los Challengers que nos visitaron desde Puebla, Ensenada, Pachuca, Xalapa, Dolores Hidalgo, Tuxtla Gutierrez, Ensenada, San Miguel De Allende y Cuernavaca.


Gracias a todo el equipo que lo hizo posible Angel Jimenez, Hotel Quinta Real, Santa Monica Eventos por todas las facilidades dadas para la creación de este evento. Gracias Manuel Salgado por el maravilloso video y fotos que hicieron memorable este evento.


Les dejo el video y la galería para que revivan la experiencia y conozcan un poco más de la "Chispa y Corazón" que se vivió ese día.







1 visualización
bottom of page