top of page

Casona de Los Sapos: Donde la tradición conoce el lujo.

Ubicada en el corazón de la ciudad, en uno de los barrios con más tradición de la Ciudad de Puebla – Patrimonio Histórico-, la casona alberga al hotel, manteniendo la esencia virreinal por sus grandes espacios, portones, barandales con arcos ojivales y detalles que le dan carácter. Así, permanece intacta la historia que sus muros conservan y que aquí se convierten en lujo.




El Hotel Boutique Casona de los sapos está pensado para el agasajo total de quienes deciden hospedarse en él, ya sea porque se encuentran visitando la ciudad de Puebla por negocios, un viaje familiar o una escapada romántica; pero también para quienes vivimos aquí, redescubramos los encantos del primer cuadro de la ciudad, lleno de historia.



Enclavado en una de las calles con mayor folclor, donde antaño se construyó la primer plaza de toros- justo sobre la avenida 7 oriente y el riachuelo que permitía el abundante crecimiento de la vegetación- el Hotel Boutique Casona de los Sapos se erige sobre lo que fueron las tres casonas más grandes de este barrio que adquirió su nombre por la riqueza de estos anfibios durante la época colonial.

Elegante y armónico, el Hotel Boutique Casona de los Sapos es la opción para los días más especiales de tu vida. Goza de una experiencia memorable en los espacios exclusivos que conforman esta bella casona para realizar aquí tu boda, hacer reuniones especiales, eventos privados, eventos sociales o empresariales. Su personal experto y capacitado para el montaje, decoración y atención personalizada, hace de cada evento un momento memorable, para que solamente tengas que preocuparte por disfrutar del gran momento. Un lugar ideal para la realización de bodas destino boutique en la Ciudad de Puebla.



No dejes de disfrutar de este maravilloso lugar en tu visita por Puebla y si eres poblano, enamórate de nuevo visitando sus instalaciones.

7 Oriente 406, Centro Histórico, C.P. 72000, Pue. México

Tel. (222) 290 47 57

8 visualizaciones
bottom of page