top of page

Bodas en Puebla: Premiadas a Nivel Internacional

Uno de mis objetivos desde el inicio de mi carrera fue el poner el nombre de México, muy en alto, soy una mujer orgullosamente mexicana y fan de nuestras culturas y raíces. Por eso me gusta tanto hacer bodas destino en Puebla y diseñar bodas estilo mexicano, porque me permite plasmar en cada evento parte de nuestras raíces y compartirlas al mundo, a través de las fotografías, videos, montajes y flores.


2018 fue un gran año para las bodas en Puebla, tuve la oportunidad de poder compartir parte de nuestro trabajo en 2017 y 2018 y la gran noticia es que las bodas en Puebla fueron premiadas a nivel internacional.

La Boda Azteca : Para finales de 2017 tuve la oportunidad de organizar una boda con una ceremonia azteca respetando todo el ritual y tradición que sin duda ha sido una de las experiencias más increíbles de las que he podido ser parte durante mi carrera profesional, dicha ceremonia fue premiada a principios del 2018 en la categoría de “Best Cultural Wedding” (Mejor Boda Cultural) en los premios internacionales Belief Wedding Awards. Dicho premio nos permitió que la boda fuera posteada en revistas internacionales de todo el mundo, incluyendo Brasil, Italia, Madrid & Estados Unidos. Gracias al fotografo Julián Castillo por su increíble trabajo con estas fotografías




A finales del 2018, otra de nuestras bodas destino fue premiada en la categoría de “Special Photo” (Fotografía Especial), gracias al trabajo de Uriel Mateos ,fotógrafo poblano, que logró plasmar la felicidad de los novios en las calles de Puebla.




Puebla suena en el mundo a través de sus bodas y eso como mexicana y poblana de corazón me llena de orgullo poder compartir más de nuestra hermosa cultura y tradiciones a través de mi trabajo.



Fotografía: Uriel Mateos

10 visualizaciones
bottom of page