top of page

¡Bodas en Puebla, ganadoras a nivel internacional por tercer ocasión!

En esta ocasión, les comparto esta gran noticia. La semana pasada se anunciaron los ganadores de la 11 va. Edición de los premios internacionales Belief Wedding Awards, premios internacionales a lo mejor de la industria de las bodas. Sin duda alguna, nos llena de felicidad saber que en Puebla estamos haciendo bodas ganadoras de premios internacionales y que el trabajo de mexicanos y poblanos está siendo reconocido a nivel mundial.


Les compartimos los premios anteriores, así como los detalles del premio en la categoría "Black & White" en la que en esta ocasión fuimos galardonados.


En 2018 obtuvimos el premio en la categoría "Best Cultural Wedding", por la ceremonia azteca de la que fuimos testigos y organizadores en una de nuestras bodas del 2017.

Fotografía: Julián Castillo para Loview Cinematic Weddings


En otra ocasión, ganamos en la categoría " Special Photo", mostrando el increíble trabajo del fotógrafo poblano Uriel Mateos en la boda de Mariel & Arturo, celebrada en el centro de la Ciudad de Puebla.


Y por tercera ocasión el nombre de Puebla y su industria de bodas hace ruido, con el premio en la categoría "Black & White", con la increíble fotografía a cargo de Memo Marquez quien plasmó de manera memorable cada momento especial de la boda destino de Valeria & Alex.




Nos llena de orgullo pertenecer a esta industria y saber que en Puebla, estamos organizando bodas de primer nivel, merecedoras de premios a nivel internacional.


Gracias a cada una de las personas que ha sido parte del equipo que hace que cada boda sea posible y gracias a nuestros clientes, por llenarnos de inspiración, en Paula Abreu Weddings & Events, no sólo organizamos bodas, organizamos las mejores bodas. ¡Gracias equipo!


Si quieres vivir una boda destino que sea espectacular, con cuidado en los detalles y donde no sólo tú sino los invitados puedan vivir, conocer y disfrutar de todo lo que Puebla tiene para ofrecerles, ya lo sabes, en Paula Abreu Weddings & Events y junto Puebla, tenemos mucho que ofrecerte.



Fotografía: Memo Marquez

Destination Wedding Planner: Paula Abreu Weddings & Events

Diseño & Concepto: Paula Abreu Weddings & Events

Locación: Hotel Quinta Real

Ceremonia Religiosa: Capilla del Rosario



4 visualizaciones
bottom of page