top of page

5 Formas de ajustar el presupuesto de la boda en tiempos de COVID-19.





Todos estamos preocupados por la situación en la que nos ha puesto la contingencia que actualmente vivimos en el mundo. Hemos tenido que cambiar nuestros hábitos, cerrar nuestros negocios o incluso tener que hacer home office de la noche a la mañana, no ha sido fácil para muchos. Ver en las noticias como las empresas están “batallando día con día” para mantener su plantilla de empleados, como los empresarios, comienzan a desarrollar su lado creativo, vendiendo nuevos productos y generando nuevos servicios. Todos hemos sentido el miedo y la paranoia de esta pandemia, si a ti esta pandemia te “agarró” en plenos preparativos para el “bodorrio” , y no quieres dar marcha atrás, hoy te quiero compartir algunos tips que debes de tomar en cuenta para ajustar tu presupuesto pero seguir teniendo una boda memorable y espectacular.

1. Recorta tu lista de invitados:

Esta gran pandemia nos ha ayudado a darnos cuentas quién ¡sí, quién no y quién nunca! ¿apoco no? Es ahora que reconocemos quiénes son nuestros familiares más cercanos, nuestros mejores amigos, esos con los que urge hacer esa video llamada para relajarnos un rato al final del día, y también nos hemos dado cuenta qué relaciones estaban ahí por estar pero que no aportaban nada. Trabaja en tu lista de invitados (ahora es el momento de cortar cabezas, jajajaja, ¡ntc! Bueno sí, pero no…), recuerda que lo más importante en una boda es compartir con tus seres más queridos y cercanos.

2. “Less is More”:

También durante este tiempo hemos valorado y reconocido lo realmente importante ¿te has dado cuenta cuántas cosas están en tu casa y que compraste sólo por “consumir”?, muchas de las cosas ni siquiera las necesitamos, bueno, lo mismo aplica en las bodas, hay muchas cosas que podemos descartar de la lista, enfócate en cosas que puedan generar momentos memorables y experiencias a los asistentes, la comida y el buen servicio, siempre serán un “must”, pero será necesario meter tanta decoración con orquídeas y peonias, alguien más lo va a notar, o sólo tú, ¿porqué no solo reservas las peonias y las orquídeas para tu ramo? y el resto utilizas flores nacionales y de ahí vamos al punto 3.