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5 claves para generar una marca personal fuerte.




Últimamente por cuestiones de trabajo he tenido que sumergirme en redes sociales para investigar proveedores y cual «bridezilla», busco en google, después en instagram, facebook y otras redes para encontrarlos y ¡qué creen! me he topado con cosas de terror en su manejo de redes sociales, que hoy en día son la carta de presentación de cualquier producto o servicio, nos guste o no.


  Si vendes un producto y/o un servicio y tu presencia en google (es inexistente), tus redes sociales son un chiste constante, tu instagram «profesional» parece más un instagram personal, tus fotos tienen poca calidad o ni siquiera hay un «hilo conductor» entre tus fotos y lo que posteas, es imposible que conectes con tus clientes.

 Es por eso que hoy te daré algunos tips imprescindibles para que mejores tu presencia en redes y comiences a llamar la atención de tus clientes:

1. Contrata a un profesional para tus fotos: ¡Sí! las necesitas, la imagen lo es todo, y si no es un profesional por favor, que tu teléfono tenga una buena cámara y toma un curso «básico» de fotografía. Entiendo que muchas veces no podemos estar tomando fotos de todo nuestro trabajo, pero es necesario que tenga una buena carta de presentación y tus redes sociales son eso, cuida mucho las fotografías, para el cliente una mala foto es igual a un «trabajo chafa». 


2. Sé congruente: Cuida lo que dices y lo que haces, tener redes sociales hoy en día, es como vivir con paparazzis 24/7, tienes que ser congruente con tu imagen, con lo que dices y con lo que haces, sí,  todos tenemos matices, pero ¿qué pensarías de una nutrióloga con sobrepeso ¿confiarías en ella? ¡no verdad! entonces es importante que haya congruencia en tus redes. Piensa en lo que estás posteando.


3. Revisa tus estadísticas: Si aún no tienes fan page, ya estamos mal, comienza por ahí, si vendes un producto o un servicio, necesitas abrir una fan page o una red social para negocio, esto te permitirá tener control de tus estadísticas y revisar, quién es tu público, cuáles son sus edades, de dónde son y hasta a qué hora y qué días tus páginas tienen más tráfico. Postea en esos horarios y conoce a tus seguidores.


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