Sin título-1.png

PAULA ABREU

WEDDING & EVENT PLANNER

Paula Abreu Chef & Experta en Bodas logró posicionar su marca y cuadriplicar el número de ventas de su empresa Paula Abreu Weddings & Events en un año.

 

Con mas de 15 años en la industria de las bodas y los eventos, atendiendo artistas de la talla de Sarah Brightman, Il Divo, Yanni, Ricky Martin, Fabulosos Cadillacs entre otros.

 

Directora en México de IWEA Association (International Wedding & Event Industry Association) con presencia internacional en más de 10 países. 

Autora del Libro "Chispa y Corazón los 12 pasos para destacar en la competida industria de las bodas"  catalogado como un "must read" de la industria por la revista MDC-Magazine, creadora del taller para emprendedores y proveedores de la industria de las bodas denominado "PAwer Challenge"

Ganadora de los Premios "Belief Wedding Awards" a lo mejor de la Industria Internacional, por tres años consecutivos. Líder Alfa de la asociación IADWP, responsable de organizar el Congreso de Bodas más grande en América Latina. 

Paula Abreu Weddings & events fue la primera empresa a nivel internacional en obtener el distintivo Weddding Tourism Expert otorgado por la IADWP.

Actualmente es reconocida a nivel nacional como Top Wedding Planner e “influencer” de la industria de las bodas y eventos.

Creadora del concepto en Bodas  en México denominado “Bodas con Causa”. Columnista con "Chispa y Corazón" experta en bodas en el periódico "El Popular" Colaboradora experta en bodas destino y romance en la revista México Ruta Mágica.

Ha colaborado en portales especializados de la industria de las bodas como Zankyou y The Happening, así como la revista Forbes México como experta de la industria de las bodas.

PAULA 2020.jpg
IMG-20190515-WA0036.jpg

Libro Chispa & corazón, 12 pasos para destacar en la competida industria de las bodas. 

¿Se acuerdan de cómo desenredar los nidos de ideas de los novios y la familia, organizarlos y hacerlos un resultado maravilloso, me traía un impulso de seguir trabajando cada vez más duro? Lo describí como mi motor de vida. La diferencia de esa Paula a la de ahora es que ya era un proceso consciente. Entendí que...

"

"

gratis